martes, 4 de diciembre de 2012

Primeros pasos por el manto blanco


Estamos con diciembre recién estrenado y esto se empieza  a poner muy divertido. Ya he abandonado la piscina y tan solo queda un día a la semana de bici que se hace entretenido porque los desarrollos son más grandes y por lo tanto puedo hacer recorridos más largos. También voy notando que las piernas son más fuertes y ágiles.

Estos últimos días el frío y la nieve están siendo protagonistas incluso esta última a tomado parte en el entrenamiento del Sábado. Puesto que los entrenamientos más específicos de montaña empiezan a aparecer muy fugazmente, el Sábado decidí acercarme a una de mis montañas favoritas para entrenar, Fontañán. Me acompañó José Manuel y juntos nos peleamos con la nieve para en 2h20’ subir y bajar al Pico. No quisimos alargarlo más puesto que al día siguiente había carrera.

Ya el domingo, tocó ponerse de nuevo el dorsal para estrenar la primera prueba de la Liga de Cross leonesa en el Puente Villarente. Las piernas están cansadas y es que llevan 150km sin un solo día de descanso, mi cuerpo aún no está acostumbrado a estas cargas y se le hace raro. Veremos como se adapta en futuros meses. Salida lanzada por Alberto y detrás Aarón, Canovas y yo. Tras el paso por la primera vuelta, Canovas demuestra que está un punto por encima de los demás y se marcha con mucha facilidad seguido por Alberto. Por detrás marchamos Aarón y yo. Finalmente soy 4º en meta.

Ahora nos queda afrontar esta última semana con ganas y al ser posible culminarla con buenas sensaciones el domingo en La Peña del Tren.

Nos vemos en las montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario